FANDOM

  • Población: Indeterminado.
  • Razas: Humano, Trol del bosque, No muertos.
  • Emplazamientos: Capilla de la Esperanza de la Luz, Mano de Tyr, Plaguewood, Terrordale, Ruinas de El Enclave Escarlata, Northdale, Darrowshire.
  • Afiliación: En disputa.
  • Ubicación: Noreste de Lordaeron.
  • Descripción: Lo que alguna vez fue la tierra más prolifera del Reino de Lordaeron, se convirtió en el mayor bastión de la plaga, que aún en la actualidad ejerce un control mayoritario en algunas subzonas, como la capital, Stratholme. Tras la propagación de la peste, la verde zona se convirtió en una tierra muerta y corrupta, el aire se inundó con una niebla naranja y los árboles fueron reemplazados por hongos apestados gigantes. La zona está colmada de no muertos y cultistas, aun así, la Cruzada Argenta lucha por recuperar el control de la zona y devolverle la vida que alguna vez la ocupaba. En el norte de la zona también se encuentran algunos Trol de Bosque Amani, que buscan recuperar su imperio ancestral. Igualmente la Cruzada Escarlata tenía presencia al este de la zona, pero sus fuerzas se vieron mermadas tras la llegada de Acherus, el Bastión de ébano. Cuando los Caballeros de la Muerte, liderados por el Rey Exánime, atacaron a los Cruzados y exterminaron a los campesinos de Villa Refugio.
25591660 202489060312419 4520891574337089822 n
<<Pagina anterior ■Pagina principal■