FANDOM

  • Población: Indeterminada.
  • Razas: Humanos, Múrloc, Gnoll, Kóbold.
  • Emplazamientos: Arroyo de la Luna, Colina del Centinela, Mina de la Costa del Oro.
  • Afiliación: Alianza.
  • Ubicación: Oeste de los Reinos del Este.
  • Descripción: La antaño orgullosa tierra de agricultores y pastores, Páramos de Poniente, se encuentra ahora en el mayor abandono a causa de los ladrones que la han usurpado. Las malas hierbas han invadido la zona y el viento llora por los campos. Los ladrones y los bandidos son el mayor problema, pero los gnolls y los gólems de la cosecha también aterrorizan a las gentes del lugar. Estos pobres agricultores viven oprimidos por los Defias y suelen permanecer encerrados en sus granjas. En ocasiones, su miedo les ha llevado a pedir ayuda a Ventormenta, pero la capital nunca manda la suficiente gente como para acabar con el problema. Páramos de Poniente es una región de ondulantes praderas y granjas que alguna vez fueron generosas y verdes pero que ahora se han vuelto baldías con las sequías y el maltrato por parte de los bandidos. La hierba es amarillenta y los campos están infestados con voraces aves carroñeras y máquinas cosechadoras que han ido dejando los renegados. Se rumorea que estos bandidos poseen una gran mina con una entrada en algún lugar de la pequeña ciudad de Arroyo de la Luna, y que tienen conexiones con los kóbolds que ocupan la Mina de Jango en Páramos de Poniente y las diversas minas del Bosque de Elwynn.
25592081 202489293645729 3099490542642864263 n
<<Pagina anterior ■Pagina principal■