FANDOM

  • Población: Indeterminada.
  • Razas: Humanos, Enanos, Orcos, Enanos, Martillo Salvaje, Elfos nobles, Múrloc, Gnoll.
  • Emplazamientos: Fuerte Petravista.
  • Afiliación: Alianza. 
  • Ubicación: Este del continente.
  • Descripción: Crestagrana es una cadena montañosa alrededor del hermoso Lago Sempiterno, en la orilla noroeste de este lago se encuentra la Villa del Lago, el principal asentamiento humano en la region, al norte se encuentra los Cañones de Crestagrana bajo el control de los gnoll, siguiendo el camino del norte esta el paso de que une Crestagrana y las Estepas Ardientes ahi se encuentra el Campamento de Render, siguiendo el camino del este pasado el Molino de Ather se encuentra la Fortaleza de Petravista actualmente ocupada por orcos Roca Negra y más al este se encuentra el Valle de Galardell ocupada actualmente por un clan gnoll bajo el influjo del hechicero de la Torre de Ilgalar, al sur de la misma esta el cañon del Viento Calizo y mas adelante el valle de Render llamado asi por las fuerzas Roca Negra alli situadas , al oeste del valle se encuentra el camino del lago que llega hasta el cruce Tres Caminos que une la camino del Bosque de Elwynn, al oeste, el camino de Bosque del Ocaso, al sur, y el camino a Villa del Lago al norte.
    25551992 202489173645741 2035530534430325934 n
    <<Pagina anterior ■Pagina principal■