FANDOM

  • Población: Indefinida.
  • Razas: Humanos, Ogros, Enanos, Huargen.
  • Emplazamientos: Cerro del Cuervo, Cumulo de Vul'Gol.
  • Afiliación: Alianza. 
  • Ubicación: Sur de Reinos del este.
  • Descripción: El Bosque del Ocaso está separado del resto del reino por el río nazferiti, desde la lejanía este bosque no parece especial, pero cuando te adentras por sus caminos uno no puede evitar sentirse vigilado, como si decenas de ojos te observaran desde la maleza. Cruzando el rio desde el norte el camino nos lleva a Villa Oscura, pasando por los límites de la Arboleda del Destello, este no es un lugar que se deba visitar pues desde las profundidades del bosque se oyen los aullidos de los Huargen y las alimañas que lo habitan han crecido de tamaño por el efecto de la magia que afecta a la tierra , antes de llegar a la villa podemos encontrar la famosa Mansión Manto niebla ocupada ahora por los muertos vivientes que merodean por los bosques, desde Villa Oscura podemos seguir dos direcciones al este hacia el Paso de la Muerte o al sur, si seguimos este camino nos encontraremos otro cruce si continuamos hacía el sur llegaremos al Cementerio del Jardín Sereno también ocupado por muertos vivientes, si continuamos hacia el oeste nos encontramos el cubil de los Huargen que han ocupado la Condena de Rolan y el Vergel Pútrido, la Hacienda de Rolan ahora abandonada está ocupada por azotadores, el siguiente cruce es el más peligroso porque se encuentra cerca del Cúmulo Vul’Gol donde un grupo de ogros han establecido su hogar, la dirección sur lleva al norte de Tuercespina y la dirección oeste nos lleva a los Páramos de Poniente, siguiendo ese camino y antes de llegar al puente nos encontramos el Cerro del Cuervo cuyo cementerio ha sido tomado por los muertos.
    25591829 202489040312421 2108207847876229552 n
    <<Pagina anterior ■Pagina principal■