FANDOM

  • Población: Indefinida.
  • Razas: Humanos, Elfos nobles, Enanos, Enanos Martillo Salvaje, Gnomos, Gnoll, Kóbold, Múrloc, Goblin.
  • Emplazamientos: Abadía de Villanorte, Aserradero de la Vega del Este, Cuartel de Arroyo este, Torre de Azora Westridge.
  • Afiliación: Alianza.
  • Ubicación: Zona central.
  • Descripción: Esta región es un aparente paraíso. Si uno entra desde el desolado sur del Bosque del Ocaso, es un asalto a los sentidos: los suaves olores de las cosechas, los árboles son frondosos y la gente es amistosa en lugar de estar aterrada. Gran parte de Elwynn está cubierto de bosque, excepto en los campamentos madereros y en las aldeas. También alberga muchos lagos y ríos, que son buenos para el mantenimiento de la tierra, pero malos por ser el alojamiento ideal para los múrlocs. En el norte habitan bastantes manadas de lobos, pero los clérigos y paladines de la Luz Sagrada hacen lo que pueden para controlar su número. Elwynn es un refugio para los viajeros que han estado luchando en la parte oriental de Azeroth. Existen torres de vigilancia en varios puntos de las carreteras de la región, y el fuerte de Arroyo este mantiene la paz.
    25550167 202489093645749 7244203443076566733 n
    <<Pagina anterior ■Pagina principal■