FANDOM

En la horda los seres dominantes son los Orcos y los Tauren, siendo estos los dueños de las principales ciudades, no obstante conviven en armonía con las otras razas pertenecientes a su facción; por norma general los de la horda son bárbaros que solo piensan en las batallas, sus construcciones son un tanto medievales y toscas pero eficientes y difíciles de demoler.

[Orcos] Editar

Seres de apariencia humanoide con facciones algo grotescas, su piel es oscura y varía de tonos pardos a verdes y rojos, Son fuertes y resistentes, usan mucho la fuerza física para pelear.

3D-Orc

Has clic aquí para conocer sus jerarquías.

[Muertos Vivientes] Editar

Son seres que ya murieron, pero aún deambulan por la tierra, ya sea por alguna promesa que no pudieron cumplir, un sueño que no pudieron realizar, una maldición o una pena. Los muertos vivientes abarcan esqueletos, abominaciones, nigromantes y espectros; Es decir que pueden tener forma física como no, por ejemplo los zombies o un fantasma. Su poder yace en la energía que utilizan, sus armas o su Fuerza física, aunque no tienen mucha.

The Lich King art

[Taurens] Editar

Son seres mitad toros y mitad humano , descendientes de los minotauros pero tienen una conexión orca. Estos son capaces de pensar y realizar acciones por si mismo tal como un humano común. Su capacidad intelectual es muy grande. Poseen gran fuerza física , saben como dominar armas de filo o contundentes y algunos les gusta hacer uso de la magia.

Warcraft tauren art by mikebowden-d5h9mdl

[Elfos Sanguinarios] Editar

Son de Piel clara , cabello amarillo o marrón , Ojos verdes o celestes. Sedientos de magia y pacientes. Son seres de extrema belleza, sus rasgos son finos, tienen orejas en punta y eso los hace estar más atentos a los sonidos incluso imperceptibles, también tienen muy buena visión, son inteligentes y su fuerte es el manejo de arco y flecha y la energía.

Tienen juventud eterna, no pueden morir por vejez ni por enfermedades intermedias, es decir que son inmortales bajo lo dicho anteriormente, Su belleza radica tanto en su físico como en sus movimientos gráciles, silenciosos y elegantes. Todos los elfos sanguinarios poseen una gran precisión mas que cualquiera otra raza.

World-of-Warcraft-PNG-Photos

<<Pagina anterior ■Pagina principal■