FANDOM

  • Población: Indeterminado.
  • Razas: Mántides, Sha, Pandaren, Saurok, Duendes.
  • Emplazamientos: Klaxxi'vess.
  • Afiliación: Legión. 
  • Ubicación: Suroeste de Pandaria.
  • Descripción: El Desierto del Pavor es la tierra natal de los mántides. Desde aquí, la gran emperatriz Shek'zeer comanda un enjambre de mántides aparentemente interminable que se lanza contra el Espinazo del Dragón y a punto está de arrollar a los defensores shadopan. Históricamente, los mántides han formado enjambres a intervalos regulares y previsibles, pero este se ha producido con unos diez años de antelación y ha pillado desprevenidos a los pandaren. No es que la emperatriz se esté volviendo más estratégica; sucede que su sociedad en conjunto se encuentra en un momento de convulsión. Shek'zeer ha sucumbido al Sha del miedo y, poseída por este, está llevando a su imperio al borde del abismo. Siguiendo las órdenes de Shek'zeer, los mántides se abandonan al sha, y se dejan corromper y corrompen intencionadamente sus árboles sagrados y todo su ecosistema. Un miedo irracional ha puesto a la Emperatriz en pie de guerra, una guerra que está desgarrando su civilización. No obstante los Klaxxi han comprendido que la Emperatriz ha perdido la razón y que invadir toda Pandaria no servirá de mucho si con ello entregan su civilización al sha. La mayor parte de la zona se centra en este conflicto entre el enjambre mántide y los Klaxxi, poniendo de manifiesto la terrible magnitud de un enjambre en su máxima intensidad y las consecuencias de no poner freno a la corrupción del sha.
    26001032 202502450311080 6140074919479765030 n
    <<Pagina anterior ■Pagina principal■