FANDOM

Kalimdor Editar

Kalimdor es un continente occidental del mundo de Azeroth. Es el que mantuvo el nombre luego del colapso del Pozo de la Eternindad. Ahora hogar de varias razas como los Orcos, Elfos nocturnos, Tauren, Troll, Draenei y Humanos. Las razas luchan entre si para tomar control y posesión de los limitados recursos del mundo actual. Ocultados los secretos del continente por causa de la poca exploración y uso de los recursos, Kalimdor mantiene los secretos del mundo guardados en el adentrar de sus bosques aun frondosos, ahora el continente toma forma y se lanza al mundo de la guerra, fundado por capitales raciales como Orgrimmar, Darnassus, Cima del Trueno y Exodar, y en otras zonas las guerras empiezan a desplazarse por grandes partes como Vallefresno Felwood Monte Hyjal.

WorldMap-Kalimdor-cata

Si deseas conocer sus zonas, pulsa aquí.

Reinos del Este Editar

Los Reinos del Este son los continentes orientales del mundo de Azeroth. Están situados al este de Kalimdor y al sureste de Rasganorte, separados todos por el Mare Magnum. Los Reinos del Este son el hogar de los humanos, enanos, gnomos, renegados, elfos de sangre, huargen y elfos nobles.

Los Reinos del Este están formados por un grupo de pequeños continentes que provienen del continente original de Kalimdor cuando se produjo el Gran Cataclismo. 

WorldMap-Azeroth

Pandaria Editar

Pandaria es un lugar legendario de bosques de bambú y hogar de los misteriosos pandaren del imperio Pandaren, se encuentra en los océanos del sur de Azeroth, de alguna manera reflejando la localización de Rasganorte. Envuelta en niebla por Shaohao usando Sheilun, bastón de la niebla desde que el mundo fue dividido hace más de diez mil años, el antiguo reino de Pandaria ha permanecido intacto por la guerra. Sus exuberantes bosques y montañas de nubes anilladas son el hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y exóticas criaturas. Es la tierra natal de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida al máximo, incluso mientras está bajo el asedio de una antigua amenaza.

Pandaria

Rasganorte Editar

Rasganorte es un desierto helado que se encuentra en el límite norte de Azeroth. Como el resto de los continentes, fue una vez parte de Kalimdor antes de que el Gran Cataclismo separara las masas de tierra. Su traslado al frío norte desde la zona templada en la que se encontraba, hizo que una gran parte de la vida salvaje que lo habitaba pereciera.

Una raza primigenia de insectos humanoides conocidos como los Aqir, sobrevivieron a la destrucción y tras miles de años evolucionaron en lo que hoy conocemos como los Nerubianos, una siniestra raza de arañas con características humanas que pronto se extendió formando una gran sociedad. Aparte de los nerubianos, unos pocos humanos y trols vivían en pequeños emplazamientos sin que su presencia fuera una amenaza para el imperio arácnido.

Rasganorte

■Pagina principal■