FANDOM

  • Población: Indefinida.
  • Razas: Elfos de la noche, Altonatos, Fúrbolg, Dríades, Humanos, Arpías, Sátiros, Huargen.
  • Idiomas: Darnassiano, Común, Osuno.
  • Creencias: Ancestros, Druidismo, Elune.
  • Afiliacion: Alianza.
  • Ubicación: Mar de la Bruma, norte de Kalimdor.
  • Descripción: La mayoría de los tramos de Teldrassil son parte del bosque abierto y se asemeja a una isla boscosa de tamaño medio. Darnassus ocupa gran parte del lado oeste de la isla, mientras que otros asentamientos menores como Aldrassil y Dolanaar salpican el bosque restante. Todo tipo de formaciones existen en la isla entre las que se incluye arroyos, lagos de tamaño completo y algunas colinas que pueden ser consideradas como montañas, Se crearon vías acuáticas y sigue siendo alimentado sólo por el rocío recogido por el enorme Árbol del Mundo. Los elfos de la noche manipulan los cursos de agua alrededor de Darnassus para mantenerlos y adornar los Jardines del Templo. Toda la zona de Teldrassil es de hecho un árbol inmenso que crece en una isla frente a las costas de Kalimdor. Por eso, no hay depósitos de minerales para picar y los elfos de la noche no son conocidos como buenos herreros o mineros. Sin embargo, ya que el árbol está lleno de vida, las hierbas son numerosas.
25550333 202381280323197 2817826178028149404 n
<<Pagina anterior ■Pagina principal■