FANDOM

  • Población: Indefinida. 
  • Razas: Tauren, Trol, Renegados, Orcos, Jabaespines, Goblin, Gnoll, Arpías.
  • Asentamientos principales: Poblado Pezuña de Sangre (Dalsh-Beran).
  • Asentamientos menores : Campamento Narache, Campamento Rasguño de Sol, Mina Ventura y Cía.
  • Afiliación: Horda.
  • Ubicación: Oeste de los Baldíos del Sur.
  • Descripción: Mulgore es un conjunto de hermosas planicies y llanuras verdes en Kalimdor. Es el hogar de los nobles tauren quienes viven rodeados y protegidos por grandes murallas naturales en todos los lados. El único camino a través de las montañas se encuentra clausurado por La Gran Puerta, en los Baldíos del Sur al este. Mulgore es el ancestral hogar de los Tauren, quienes viven en las muelas barridas por el viento y recorren los valles cubiertos de hierba. Los centauros acostumbran a enviar grupos invasores a Mulgore y los tauren, con la ayuda de sus aliados de la Horda, siempre terminan victoriosos. Los tauren son naturalmente nómadas y sus ciudades y poblados formados por tiendas están esparcidos en todo el paisaje y cambian con las estaciones y el clima. Ahora que son miembros de la Horda, construyeron asentamientos permanentes, incluyendo la fortificada Dalsh-Beran y la capital de Cima del Trueno.
25507843 202381240323201 2039301494458524944 n
<<Pagina anterior ■Pagina principal■