Reino de la tierra - Reinos Opuestos Wiki
Advertisement

Frostwolf:[]

Es la jerarquía mas alta de los orcos , quien alcanza este puesto es líder de su raza. Posee un gran potencial en combates , así mismo sabe como comandar a sus tropas durante la guerra. Es considerado el orco más fuerte y sabio de todos capaz de acabar el mismo una cuidad entera si usa todo su potencial sabiamente. (Esta Jerarquía solo lo puede adquirir tan solo un orco)

StalhrimLG.png

Warsong:[]

La jerarquía Warsong es un rango antes de poder alcanzar el titulo de líder de la raza orca. Aún así estos son los orcos que han recibido un gran entrenamiento así mismo saben como destacar en sus combates , se les puede enviar a misiones de alto peligro sabiendo que podrán cumplirla. Estos son capaces de acabar por si mismos a un ejercito entero debido a su gran poder casi igual al de un líder orco.

Cultist Gloves.png

Blackrock:[]

La Jerarquía Blackrock son el conjunto de orcos que han avanzando enormemente sus entrenamientos y conocimientos. Estos son considerados los orcos mas competentes y hábiles dentro de combates como también en sus conocimientos. Son capaces de acabar a varios grupos de enemigos usando todo su potencial.

Dwarven Gauntlets SK.png

Shadowmoon:[]

La jerarquía Shadowmoon son los orcos que han dejado de poseer un rango de principiantes. Han iniciado con sus entrenamientos en combates , alguno que otro estudio para mejorar sus conocimientos. Los orcos más destacados de esta jerarquía pueden acabar con pequeños grupos de enemigos usando el máximo de sus fuerzas y habilidades.

NordicGauntlets.png

Stormreader:[]

La jerarquía Stormreader son los orcos que recién se están integrando a una vida llena de combates y estudios para mejorar sus conocimientos. Estos deben ser guiados por un superior a su jerarquía para así avanzar a su próxima jerarquía lentamente. Los orcos mas destacados de esta jerarquía pueden acabar a un enemigo sin problema alguno usando sus habilidades sabiamente.

Chitin Bracers DB.png

<<Pagina anterior ■Pagina principal■

Advertisement