Red Guardian: Editar

La jerarquía Red Guardian , es el Kitsunes Shurui que posee el dominio y control total de su raza es considerado el líder de esta. Esté líder posee un gran poder físico e intelectual , su deber es guiar a sus soldados a un camino de paz y esperanzas. Todo Kitsunes Shurui debe obedecerlo y seguir sus ordenes. El líder puede acabar toda una ciudad entera si usa todo su potencial astuta mente. (Esta jerarquía solo lo puede adquirir un Kitsune Shurui)

Kurama Nine-Tails

Phoenix: Editar

La jerarquía Phoenix , son los Kitsune Shurui que tienen más cercanía con su líder. El alcanzar este nivel de jerarquía te convierte en alguien de confianza a su raza , incluso se les suele reconocer como los mas leales a su líder así mismo con un potencial casi igualitario a este. Estos son capaces de cumplir cualquier tipo de misiones de alto riesgo que incluso la vida dependa de esta.

Zorro demonio de nueve colas sin glow render by dragha-d5x4acl

Mystical foxes Editar

La jerarquía Mystical foxes , son los Kitsune Shurui que están a pocos pasos de alcanzar un gran potencial y lealtad a su líder. Estos mayormente son los tutores o guías de los jóvenes principiantes de su raza. Poseen unos poderes y habilidades muy desarrollados debido a múltiples entrenamientos que han realizado. Estos pueden realizar todo tipo de misiones a excepción de las que su vida corra peligro.

Kyubi 4 tails by felipebiel214-d5cxpwg

Cutting moon Editar

La jerarquía Cutting moon , son los Kitsune Shurui que han logrado avanzar enormemente sus entrenamientos así mejorando su potencial para poder dejar la jerarquía de principiante. Aunque su potencial allá mejorado mucho aún no alcanza el de un Mystical foxes. Pueden cumplir todo tipo de misiones que no sean muy arriesgadas. Al usar estos todo su potencial son capaces de acabar con 3 enemigos al mismo tiempo.

Biju matatabi by seureihyo-d7qma1m

Sentinels Editar

La jerarquía Sentinels , son los Kitsune Shurui que están integrándose a una vida llena de entrenamientos para mejorar sus poderes y habilidades es decir son principiantes. La mayoría de estos son guiados por tutores durante sus entrenamientos para poder alcanzar su próxima jerarquía los más pronto posible. Aunque su poder recién se este entrenando son capaces de acabar con un enemigo si usan todo su potencial cuidadosamente.

ZCUhDnB
<<Pagina anterior ■Pagina principal■