FANDOM

Shinrin hogo-sha: Editar

La jerarquía Shirin hoga-sha , que quiere decir protector del bosque , es el elfo dominante de toda su raza es decir que es el líder. Este como su nombre lo dice es guardián o protector de todo el bosque , debe comandar a su ejercito para evitar que las tierras se vean infectadas por los muertos vivientes. Posee una gran capacidad tanto como física e intelectual superior a cualquier otro elfo considerado tal así como un semi-dios , mayormente este elfo es el más viejo. Si usa todo su potencial seria capaz de acabar con toda una ciudad entera al realizar movimientos precisos e inteligentes.

Luna Dorada-0

Haierufu: Editar

La jerarquía Haierufu , que quiere decir Altos Elfos , son los elfos que han llegado a perfeccionar casi del todo sus capacidades físicas e intelectuales. Son considerados como los héroes o guardia real de su líder , mayormente estos se dedican a comandar las tropas de su líder con autorización de este en zonas alejadas. Si se les llegase a encargar alguna misión esta de por sí es muy difícil y peligrosa , pero dado a los entrenamientos largos de estos elfos se puede asegurar casi con certeza que la misión será completa exitosa-mente. Son un poco más jóvenes que su líder y usando estos todo su potencial son capaces de acabar incluso a todos un ejercito entero.

Luna Roja

Renjā: Editar

La jerarquía Renjā , que quiere decir Guardabosques , son los elfos que están casi a un iguala-torio de los Haierufu (Altos Elfos) dado a que han avanzado enormemente en sus entrenamientos mejoran así gran parte de sus capacidades físicas e intelectuales. Son considerados como los favoritos en los ejércitos debido a su gran experiencia que les permite acabar con sus enemigos rápidamente. Mayormente estos son encargados de enseñar lo más que se pueda a los elfos de primera jerarquía así puedan avanzar lo mejor que puedas en sus entrenamientos. Estos elfos no tienen una edad tan grande como la tendría un Alto Elfo.

Luna Purpura

Tsuki no shubi-tai: Editar

La jerarquía Tsuki no shubi-tai , que quiere decir Defensores de la Luna , son los elfos que han dejado de ser principiantes dado a que han sido dedicados a sus entrenamiento y sus capacidades han mejorado en su mayoría. Son considerados como elfos capacitados para poder formar parte de los ejércitos y así ir a las guerras que hayan. Son perfectamente capaces de realizar misiones pero estos deberían ser acompañados por otros elfos de jerarquía igual o superior a la suya. Estos elfos tienen una edad superior a los de 100 años en su mayoría.

Luna Verde

Kamofurāju: Editar

La jerarquía Kamofurāju , que quiere decir Camuflados , son los elfos que recién están iniciando una vida llena de entrenamientos para mejorar las capacidades físicas e intelectuales. Su nombre en español Camuflados se les fue dado debido a que estos mayormente paran escondidos entre arboles o la luz de la luna espiando a fuerzas enemigas o aliadas , así aprender forma de combates sin molestar a nadie. Estos deberían ser supervisados por algún Elfo de jerarquía Guardabosques para que no cause ninguna clase de conflicto. Mayormente su edad es inferior a 100 años.

Luna Gris
<<Pagina anterior ■Pagina principal■