FANDOM

Sacerdote: Editar

  • Razas Disponibles: Enano , Humano , Ninfas , Kitsunes Shurui , Elfo Nocturno , Tauren y Muerto Viviente , Hada , Centauro.
  • Descripción:Los sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo.
  • Especialidad: Sanación , Causar Daño por medio de magia o hechizos.
  • Posición en los ejércitos: Los Sacerdotes se ubican en segunda o tercera fila para que así estos no se vean interrumpidos mientras relación los tratamientos debidos para curar a sus aliados , aunque de todos modos los sacerdotes pueden defenderse con su magia.
  • Armas Disponibles: Dagas, Mazas de una mano, Bastones, Varitas.
  • Armadura a llevar: No son de llevar armaduras , mayormente prendas elaboradas de tela.
  • Beneficios: Todos los Sacerdote sea cual sea su raza se le otorgara una arma extra la cual podrá ser según las indicadas anteriormente esta poseerá técnicas de tipo sanación y ofensiva las cuales tendrán que tener relación a la habilidad del usuario.

-Datos de Arma Sanadora- Editar

  • Nombre:
  • Descripción: ( Medidas , composición , tipo de arma , etc)
  • Habilidad: ( Debe ser igual a la del poder del usuario , en caso su habilidad no tenga fin curativo , este deberá adaptar dicho poder para que lo sea en sus técnicas , pero debe haber al menos una técnica ofensiva. )
  • Técnicas: (Máximo 3)
    22046919 132598630707573 1336227750789343902 n
    <<Pagina anterior ■Pagina principal■