FANDOM

Magos: Editar

  • Razas Disponibles: Todas.
  • Descripción: Los magos destruyen a sus enemigos con encantamientos arcanos. Aunque controlan poderosos hechizos ofensivos, los magos son frágiles y su armadura es ligera, lo que los hace particularmente vulnerables a los ataques a corta distancia. Los magos sabios usan sus hechizos con cuidado para mantener a sus enemigos a distancia o retenerlos en el lugar.
  • Especialidad: Daño a distancia mediante magia , hechizos de área de efecto , teles transportación y causar efectos negativos a enemigos.
  • Posición en los ejércitos: Los Magos van en segunda fila así estos mantienen una distancia considerable para poder causar daños a sus oponentes con hechizos.
  • Armas Disponibles: Varitas, Dagas, Espadas de una mano, Bastones
  • Armadura a llevar: No son de llevar armaduras , mayormente prendas elaboradas de tela.
  • Beneficios: Todos los Magos sea cual sea su raza se les otorgara una arma extra la cual podrá ser según las mencionadas anteriormente estas poseerán técnicas que se basen en sentido ofensivo , defensivo o invocaciones de criaturas a base del elemento del usuario.

-Datos de Arma Mágica- Editar

  • Nombre:
  • Descripción: ( Medidas , composición , tipo de arma , etc)
  • Habilidad: ( Debe ser igual a la del poder del usuario)
  • Técnicas: (Máximo 3)
21765074 132646117369491 3653705654748907528 n
<<Pagina anterior ■Pagina principal■