FANDOM

Científico: Editar

  • Razas Disponibles: Todas.
  • Descripción: Los Científicos fueron creados al tener la necesidad de querer evolucionar o mejorar la tecnología , inicialmente surgieron en los humanos esparciéndose por toda la alianza , de ahí cuando se revive a un humano muerto de esta clase , pasaron a surgir científicos en la horda y finalmente en la Legión. Estos mayormente dedican toda su vida a los estudios e investigaciones y andan encerrados en lo que consideren como laboratorio , aunque esto no quiere decir que no son poco sociales , los científicos darían su vida por el pueblo donde habiten, así mismo son muy inteligentes.
  • Especialidad: Daño Lejano mediante hechizos o brujería , Daño Cercano mediante Armas o mano a mano , Invocaciones , Defensa , hechizos de área de efecto , teles transportación , causar efectos negativos a enemigos , maldiciones, conexión alta con demonios.
  • Posición en los ejércitos: Los Científicos mayormente se ubican en tercera fila siendo estos el ultimo recurso para acabar con todos los oponente , debido a que estos son capaces de hacer movimientos muy devastadores.
  • Armas Disponibles: Libro.
  • Armadura a llevar: Tela.
  • Beneficios: Todos los Científicos sea cual sea su raza se les otorgara un libro encantado en el cual estarán archivados todos los estudios realizados por el científico lo que permite que mediante este libro el mejoramiento de las técnicas de los poderes y habilidades.

-Datos de Libro- Editar

  • Nombre:
  • Descripción: ( Composición , Color , Tamaño , etc.)
  • Habilidad: (La misma que la del usuario)
  • Técnicas: (Máximo 3)
21994084 132652980702138 3869098154107249197 o
<<Pagina anterior ■Pagina principal■