FANDOM

Chaman: Editar

  • Razas Disponibles: Enano , Orco , Tauren y Kitsune Shurui.
  • Descripción: Durante el combate, el chamán coloca totems de control y daño en el suelo para maximizar su efectividad y ponerle las cosas más difíciles a los enemigos Los chamanes son lo suficientemente versátiles para luchar contra los enemigos de cerca o a distancia, pero los chamanes sabios eligen su camino de ataque basado en los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.
  • Especialidad: Daño a distancia mediante magia e hechizos , daño cuerpo a cuerpo , sanación a aliados como también así mismo , totems.
  • Posición en los ejércitos: Los chamanes van en tercera o segunda fila para así estos causar un daño lejano mediante a hechizos y poder sanar a sus aliados.
  • Armas Disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas, Mazas, Bastones
  • Armadura a llevar: Malla , Escudo.
  • Beneficios: Todos los Chamanes sea cual sea su raza se les otorgara una arma extra la cual podrá ser según las mencionadas anteriormente estas poseerán técnicas que se basen en beneficio para todos , ofensiva , defensiva o sanación a aliados.

-Arma Elemental- Editar

  • Nombre:
  • Descripción: ( Medidas , composición , tipo de arma , etc)
  • Habilidad: ( Debe ser igual a la del poder del usuario y necesariamente tiene que ser de algún elemento de la naturaleza , en caso contrario no se puede acceder a esta clase. )
  • Técnicas:(Máximo 3)
21994215 132640800703356 3562920525697821873 o
<<Pagina anterior ■Pagina principal■