FANDOM

Caballero de la Muerte: Editar

  • Razas Disponibles: Todas.
  • Descripción: Los caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Arrastran a los enemigos a enfrentamientos uno contra uno, obligándoles a concentrar sus ataques lejos de sus compañeros más débiles. Para evitar que sus enemigos escapen de sus garras, los caballeros de la Muerte deben ser conscientes del poder que invocan de las runas y controlar sus ataques de forma apropiada.
  • Especialidad: Daño por armas o cuerpo a cuerpo.
  • Posición en los ejércitos: Se ubican en la primera fila junto a los guerreros , dado a que estos se encargan de proteger a sus aliados débiles de sus enemigos. Así mismo son mejor dominando una batalla cercana que lejana.
  • Armas Disponibles: Hachas, Mazas, Espadas, Armas de asta
  • Armadura a llevar: Placa.
  • Beneficios: Todos los Caballeros de la Muerte sea cual sea su raza se les otorgara una arma extra la cual podrá ser según las mencionadas anteriormente estas poseerán técnicas que pueden ser de tipo defensivo , ofensivo o curativo (En el caso de curativo solo funciona a unidades muertas). Las armas que se otorguen están malditas y pueden hablar con su portador.

-Datos de Arma Maldita- Editar