FANDOM

Brujos: Editar

  • Razas Disponibles: Todas.
  • Descripción: Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Mientras que sus mascotas les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.
  • Especialidad: Daño a distancia mediante hechizos , Invocaciones , vínculos con seres demoníacos y generar muertos.
  • Posición en los ejércitos: Los brujos van en segunda fila así estos mantienen una distancia considerable para poder causar daños a sus oponentes con brujeria.
  • Armas Disponibles: Dagas, Espadas de una mano, Bastones, Varitas
  • Armadura a llevar: No son de llevar armaduras , mayormente prendas elaboradas de tela.
  • Beneficios: Todos los Brujos sea cual sea su raza se les otorgara una arma extra la cual podrá ser según las mencionadas anteriormente estas poseerán técnicas que se basen en Invocaciones de demonios o esqueletos o seres mitológicos , ofensivos o defensivos , así mismo pueden poseer técnicas que consistan en maldiciones.

-Datos de Arma Bruja- Editar